Duele una cirugía para extraer un canino en el paladar?

Tengo un canino en el paladar, ya me an extraído el colmillo de leche y están cerrando el espacio con ortodoncia, mi pregunta es ¿no es peligroso que extraigan el canino que está en el paladar? ¿Si decido no extraerlo puedo tener consecuencias con el tiempo? Ya me ha echo una cirugía tratándolo de encontrar por la parte de la encía sin resultados, eh ahi donde se dio cuanta que esta realmente en el paladar.

3 Respuestas

Respuesta

Te dolera así te pase la anestesia. Ya te darán algo

Respuesta

Dolor No... más bien un malestar luego que se quite la anestesia... pero igual te medicaran... y colocarán una férula en el cielo de la boca... ..

MOPE

Respuesta

I. Hola Miriam, disculpe, aunque no soy experto en el ámbito dental, por mi part necesitaría ver el diente para valorar qué ocurre, imagino que se refiere a una incrustación del diente en el paladar

http://www.ortodonciadultos.com/2010/04/%C2%BFque-hacer-cuando-un-canino-esta-incluido-o-impactado-en-el-paladar-ponerlo-en-su-lugar-con-ortodoncia/

Puede y suele requerir cirugia, -en YouTube pueden verse videos de la operación-, aunque no siempre es así.

Siento no conocer más, tal vez l@s expert@s 25 Palabras y El Observador, a los que me permito citar, sepan orientarle de primera mano

25 palabras

De todas formas cualquier imagen o dato extra que pueda facilitarnos creo será de gran ayuda. Mucho ánimo.