Marcas raras en los pies, como eliminarlas

Desde hace unos días (más o menos 6 días) ví en mis pies (como en la parte de los dedos) unas rayas de un color más oscuro al de mi piel, no sé que son, no sé si son quemaduras por unos zapatos que me puse que me tallaban porque eran nuevos, me he aplicado crema, me he limpiado con algodón y agua micelar pero sigue ahí. No estoy segura de si son quemaduras o marcas por lo que me tallaban los zapatos. No sé cómo quitarlos y quisiera eliminar eso.

Respuesta

Primero, si no lo has hecho ya, asegúrate de que no sean manchas del tinte de los zapatos, no se que entiendes por limpiar pero yo te hablo de frotar fuerte con agua y jabón en la ducha (lo digo por si a caso)

Después de tan burda aclaracion, si sigue sin salir, podrían ser hongos, una reacción alérgica o un problema de circulación por un calzado demasiado apretado, si son manchas azules podría ser cianosis, esto ocurre cuando la circulación no fluye correctamente.

Dos consejos: 1- visita a tu médico y 2 - quema esos zapatos del diablo.