Cómo quitar manchas negras de goma de los zapatos de los obreros en suelo porcelánicos poroso y de cemento

He hecho un baño y los suelos son porcelánicos gris y porosos para que no resbalen los he limpiado con lejía para quitarle las manchas tan horrible que tienen son negras supongo que de las botas de los obreros y el fontanero porque son marcas de la goma del calzado y atrás manchas que supongo serán de cemento de juntear el suelo con lejía no salen están igual que antes mi pregunta es hay algo con que quitarle las manchas la verdad es que estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

¿Has probado con salfumán o solvente?