Sudor de pies en niño

Tengo un niño de 5 años al que le sudan mucho los pies. Usa siempre calcetines de algodón, botas o zapatos de piel los cuales va alternando y nunca zapatillas de deporte, cuando está en casa va mucho descalzo(en invierno con calcetines)y aún así con estas medidas tienes siempre los pies mojados cuando salen de los zapatos. Me gustaría saber si hay algo más para solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que se puede hacer es colocar talco o polvo de zinc en el calzado, por lo demás es un proceso natural del cuerpo.
Existen personas que tienen una sudoración excesiva.
Sugiero que lo lleva a valorar por un médico, exámenes de sangre completos y del corazón.
Por lo demás, es un proceso como el que tengo en mi persona, no uso calzado apretado, si deportivo y como sea me sudan los pies y en ocasiones, en invierno, dejo los calcetines húmedos, aun después de cambiarlos, digamos 10 minutos.