Derechos después de un divorcio

Estuve casada desde el año 1990 a 1995 y en ese año me divorcié. Mi ex marido, actualmente, no está casado, no tiene padres, ni hermanos. Yo me volví a casar hace 5 años. ¿Tengo derecho a herencia?

Respuesta

¿Herencia de tu primer marido? Si el te deja heredera en el testamento si, si tienes hijos con el, son herederos .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tendrá derecho a herencia si esa persona la nombra heredera o legataria en su testamento.