Pueden despedirte con contrato fijo sin avisar

Tengo contrato fijo me han despedido sin aviso ninguno y superando el tiempo de prueba.

2 Respuestas

Respuesta

Habría que ver la fórmula que han usado. Pero la realidad es que si, en España el despido es prácticamente libre, con algunas excepciones.

En cualquier caso, reclama una indemnización mediante concilicación, que muy probablemente consigas algo. De hecho la empresa está esperándola.

La conciliación es un paso previo necesario para interponer una demanda, en la que se suelen solucionar conflictos de este calado. No necesitas siquiera abogado

Recuerda valorar la respuesta.

Respuesta

Pues si no estás conforme tienes 20 días para impugnar el despido desde que te despidieron.

Un saludo

www.masqueabogados.com

[email protected]