Eutanasia en hamster con lesión grave

Mi hamster sufrio una lesion bastante profunda y con la q se debe tener cuidados especificos, he hecho todo lo q dice el veterinario pero aun veo cada dia mas decaida a mi pequeña roedora, pense q lo mejor seria ponerla a dormir, hacerle la eutanasia ya q era muy doloroso por lo q estaba pasando, y quisiera saber si ¿con dosis de haloperidol (sedante) se puede realizar la eutanasia?

Me pone algo insegura ya que es un fuerte sedante usado en humanos para dormirlos profundamente durante lapsos de tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Si has decidido eutanasiarlo, la mejor opción es que lo lleves al veterinario y se encargue él de realizarla, ya que así te aseguras de que tú hamster no va a sufrir nada en los momentos previos a la muerte.