Tengo una hámster hembra chiquita y estaba embarazada

Ayer en la noche note a mi hámster rara mire y era q iba a dar a luz le organice la jaula para ella sola. Y hoy en la mañana cuando me levante mi hámster estaba muerta😭 y tuvo dos bebes Tambn estaban muertos no entiendo porque paso eso porque paso

Ella era muy chiquita..

1 Respuesta

Respuesta

Pues paso lo que le pasa a todo animal, incluido el ser humano, que a veces los partos van mal. Para saber la causa exacta habría que realizarle una necropsia. Los hamster suelen parir entre 4 y 8 crías, seguramente no habrá podido expulsarla a todas y habrá fallecido por eso, y los pequeños al no tener el calor y la teta de la madre habrán muerto de frío y de hambre.

Muchas gracias por la información

Que pena otra pregunta y como se podría realizar la necropsia  muchas gracias

La tendría que hacer un veterinario, pero no le des más vueltas, ha fallecido, seguro que cuando estuvo contigo vivió muy agusto y fue muy bien cuidada, es lo que tienes que pensar.

Dale haré lo que tu me dices eres muy amable muchas gracias.

Otra pregunta ay que pena la conchudes yo tengo otros dos hansters pero son machos tu que me recomiendas consigo otra hembra para que estén con. Los niños o es mejor dejar a los dos machos solos tu que me recomiendas. Muchas gracias

La mayoría de los roedores suelen vivir en comunidad, con una hembra sin duda serían más felices, pero antes de poner una hembra tienes que hacerte algunas preguntas ¿Tienes espacio adecuado para ellos? ¿Qué harás con las crías? ¿Tienes otro habitáculo para meter a los machos cuando la hembra este preñada? Las hembras cuando están preñadas hacen sus nidos y lo preparan para las crías, no las puede sacar a ellas, es a los machos los que tienes que cambiarlo de lugar, piensa en todo eso y tú misma te responderás a tu pregunta.