¿Es normal que a mi hámster Roborowski se le hayan caído los dientes de arriba solos?

Esta mañana cuando me he despertado he ido a ver a mi hámster y he notado que le faltaba un diente. No se me había dado un golpe en ningún momento y no tiene por costumbre morder los barrotes de la jaula. Le he puesto un poco de pan mojado en leche pero no le ha hecho caso. A las 2 horas he vuelto a ir a verle y se le había caído el otro. ¿Es normal que esto pase porque los hámster cambian los dientes? ¿Le volverán a salir? ¿Sí no, que hago para alimentarle?

2 respuestas

Respuesta

Encontré esto y espero de cora*ón que te sirva:

"Te comento que por naturaleza los roedores les están creciendo los dientes constantemente, entonces si se le cayeron lo mas seguro que en una semana poquito mas ya tenga de nuevo sus dientes, mientras le puedes picar la fruta o la verdura que le dabas es decir hacerla pedacitos para que no tenga que cortar, porque no lo podrá hacer por no tener los dientes, entonces así con pedacitos pequeños solo los masticara y listo, no te apures pronto le veras sus dientes de nuevo."

Respuesta

No mencionas la edad, pero si es de meses seguro es la muda de dientes. Dale mientras alimento blando.