Llevar a hamster de viaje

Resulta que a una amiga mía le quiero regalar un hamster por su cumpleaños. Yo soy de Cartagena y ella de Jerez de la frontera, me voy a ir allí en autobús, son unas 10 horas de viaje. ¿Le pasara algo al hamster? ¿Hay problema de que me lo lleve? No se muy bien lo que debería hacer para hacerle al hamster el viaje lo más agradable posible. Aparte de eso, a la hora de comprarlo, ¿qué consejos me podrías dar? Es el primer hamster que compro y estoy un poco desorientada, ¿me podrías ayudar un poco?

1 respuesta

Respuesta
-1
Hay unos maletines especiales para llevar a roedores en ellos suelen ir más a gusto ponle dentro agua pero no le pongas comida, sal del autobús siempre que puedas e intenta que o sude.
Adiós y suerte.
La respuesta ya no me sirve de nada. Me fui de viaje el 12 del mes pasado, me lleve el hamster y no le paso absolutamente nada. Hizo el viaje perfectamente y en cada parada me lo bajaba conmigo. Y si le puse comida porque eran 10 horas de viaje y no vi lógico no ponerle nada.