Hamster camina de lado

Estoy desesperada hace un tiempo noté que mi hamster tenia mal un ojito que no lo abría pero lo examine y parecía que se le metía el aserrín y limpiándole ya lo abría bien, lo también noté que estaba más rojo que el otro y un poco hundido, esto le estuvo sucediendo por 3 meses, pensé en llevarlo al veterinario pero siempre me dicen que los sacrifique, hace un día noté que caminaba de lado, llegando al punto de que si camina rapido se voltea, sigue igual de activo y come bien, esta gordito, pensé que a lo mejor le falta sal ya que siempre le he dado agua de la que tomo yo, baja en sodio, pensé en darle suero pero no se que hacer no se si le perjudicará, no quiero que muera, tiene 2 años y 2 meses, lo amo y me duele verlo así. Por favor ayudame =(

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que lo de que camine de lado no se que puede ser pero te sugiero que preguntes en la página de www.mundoroedor.com allí las respuestas son rápidas y muy útiles.
Sientomucho no poder ayudarte en nada más.
Ok de todos modos gracias, lo lleve al veterinario le puso pomada para infecciones y le mando antibiótico espero que con eso mejore aun así seguiré investigando
Respuesta

¿Qué llegaste a hacer con tu pequeñín?

El mío presenta los mismos síntomas y no se que hacer😞

Respuesta
-1
Aver... por muy dificil q sea ver q vas a perder a alguien q qieres aunq sea un animal...
Tienes q sacrificarlo... el pobre hamster esta sufriendo... a un perro mio le pasaba eso de q se iba al lado y lo tuve q sacrificar... creeme si lo aces t lo va a agradecer porq aora esta muy mal y, aunq no lo veas, esta sufriendo mucho, es mejor q le agas aora una inyeccion q esperar a q sufra mas... admas no siente nada solo le inyectan una dosis de curare, se duerme, y de un sueño a otro pues...
Esq lo q t debes plantear esq si qieres a tu hamster sacrificalo porq es la unica forma d q deje de sufrir... piensa q va a estar en un lugar mejor...
ehmm si... bueno gracias
Lo lleve al veterinario le mando medicina y una pomada en su ojo y parece que mejoro aun así seguiré esperando.
Gracias