Tuve relaciones con mi novio, me tomé la postday ¿Puedo estar embarazada?

Mi regla llega el 14 de cada mes, y tuve relaciones el 29 de diciembre, sin condon, pero el no eyaculo, pero sabiendo qué hay riesgo, al día siguiente como a las 10:00 me tome la postday

Pero no me vino el sangrado de la pastilla, hoy es 12 y no presento cólicos, solo dolor de senos

¿Puedo estar embaraza?

1 respuesta

Respuesta

Si no eyaculó adentro las probabilidades de embarazo se reducen bastante y si tomaste la pastilla mucho, de vdd estoy seguro de que no esta embarazada pero la pastilla puede atrasar tu periodo

Me acaba de bajar, hace unas horas, solo que ahora estoy sudando mucho y tengo cólicos, y me dieron ganas de vomitar.

Tranquila es por la pastilla, lee el prospecto