Toqué a mi novia después de correrme ¿Puede quedar embarazada?

Me había venido en el condón solo con roce fuera de la vagina y me fui al baño a limpiarme, me eché agua en el pene y creo que me toqué la punta con la mano, no recuerdo si me la lavé bien. Después de eso con esa misma mano acaricie el clítoris de mi novia, no le metí el dedo ni nada, estoy preocupado por saber si se puede quedar embarazada. Tengo entendido que fuera del líquido seminal los esperatozoides no pueden vivir, antes de que la tocara pasamos un rato besándonos, así que supongo que se me secó la mano. Necesito saber si se puede quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Por unos dedos no se embaraza nadie, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Bueno discúlpame por preocuparme, pero mi pareja y yo somos muy jóvenes aún y que pasara algo sería muy horrible, por eso me preocupé y quería pedir ayuda. Gracias por contestar igualmente

Por eso tenéis que educaros sexualmente, para no tener este tipo de dudas, el sexo está para disfrutarlo, no para estar siempre asustado.

Recuerda, que cuando tengáis relaciones, debes de ponerte siempre un preservativo, de principio a fin de la relación, y no habrá ningún problema.

Está bien que te preocupes, cuidate, y cuida a tu pareja.