Zapatillas trail running para problemas espalda

Necesito consejo para comprar unas zapatillas para volver a empezar a correr, me quedé en unas asics fuji gel trainer 3, ahora necesito algo similar, pero con más amortiguación, ya que tengo una protusión en la espalada y necesito tener poco impacto en ella, soy supinador, peso unos 79 kilos, busco unas trail porque suelo correr por caminos, por asfalto casi nunca aunque alguna vez en cinta.

¿Qué me aconsejáis?.

2 respuestas

Respuesta

Si son caminos no necesitas unas "trail" puras que además son más duras. Yo te aconsejo la Joma Supercross, pero son neutras. Mucha amortiguación y buena suela todo terreno.

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Balack, por mi parte sólo sugerir otros dos modelos, que según he leído son apropiados para personas aficionadas al running que padecen problemas de espalda. Son,

- Hoka One One Clifton 2

Under Armour Speedform Gemini 2.1