Beca MEC, contrato de arrendamiento

Soy estudiante universitario, y este año quiero solicitar la beca del MEC. Estoy viviendo fuera del domicilio familiar, en un piso compartido, el problema es que el contrato no esta a mi nombre, y al presentar la beca debo adjuntar documento que acredite que vivo en el piso. ¿Qué solución puede haber?

1 respuesta

Respuesta
El formulario tiene opción de que expliques alguna situación que ellos deban saber o tu quieras hacer saber.
Redacta un escrito explicando tu situación de que compartes piso con otra persona, que el contrato no esta a tu nombre pero que de igual manera comparten todos los gastos generados de convivir juntos, al explicar eso, un mes después recibirás una carta donde te pedirán que envíes copia del contrato más un escrito de la persona que aparece como arrendataria en dicho contrato donde diga que lo que tu dijiste es verdad, pues para evitarte esa carta cuando lleves la documentación de la beca anexa esa información (copia del contrato + el escrito que diga que aunque no apareces en el contrato si comparte el piso y los gastos contigo etc,).