¿Intento volver o me alejo para estar bien?

Quiero contarles mi historia con mi ex novio, necesito desahogarme y saber la opinión sincera de alguien para poder saber que hacer.

Tenia novio y veníamos de lo más bien, pero hace unos meses las cosas cambiaron. Hacia cosas en redes sociales que no me gustaban y me hablo mal el ultimo día que hablamos y le corte. Le dije que haga su vida y que no vuelva, pero eso se lo dije para saber cual era su reacción y si realmente quería estar conmigo. Al paso de los días no me hablo más y me enteré que en instagram le puso a una chica que quería encontrarse con ella. Andaba coqueteando con chicas en instagram A LOS DÍAS DE TERMINAR CONMIGO. El mundo se me vino abajo, me sentí reemplazable, sentí que lo nuestro no le importo. Un familiar mio le mando mensajes diciéndole como estaba y no le importo.

Semanas después me escribió y despareció de nuevo. Me contacto hace unos días, nos vimos y no pidió disculpas. Me escribe a veces como si nada hubiese pasado. Nunca dijo de volver y nunca me hablo de como se sintió, una vez sola me dijo que la había pasado mal pero nada más. Yo en todo ese tiempo reflexione, llore y lo extrañe mucho pero se ve que yo solamente la pase mal. Él siguió su vida como si nada. No sé si hablarme de como me sentí y que me explique sobre las cosas que me entere de él (que fumaba mientras estaba conmigo y no lo sabia, y que contó que nosotros tuvimos intimidad a una chica que recién conocía). Para colmo una página ANÓNIMA me mando capturas de pantalla con esa información que él había contado y que yo no sabia (aunque puede ser que la misma chica que hablo con él se haya contactado conmigo a través de esa página).

Pero no sé que hacer, lo tengo en contactos todavía y a veces hablamos pero poco. ¿Espero a que me diga algo, le digo algo yo o me alejo por un bien? Pienso en eso siempre, tengo tanta nostalgia. Fue mi primer amor, tengo 15, ya sé que soy muy chica pero fue la primera desilusión y me dolió y mucho.

Ojalá me puedan aconsejar, muchas gracias por leer😊

Respuesta
1

Cómo estás mira pues el ya te dejo atrás yo soy hombre y pues si el quisiera estar contigo nunca abría coqueteado con otras chicas por que se supone que a la persona que amaba eras tú y si hizo algo así es por qué no te ama y pues si al ver que estabas mal no cambió su forma de ser o no intento hacerte sentir mejor pues es por qué. No le importas. Sé que es algo muy duro lo sé pero es mejor superar amiga y no te aferres a él por qué te vas a hacer más daño mejor busca una persona que te sepa valorar y amar de verdad o espera que ella llegue a ti🙂 si quieres conversar más necesitas apoyo o desahogarte te dejo mi número😊 +593 0978881482

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Es evidente que él ya dio por terminado el ciclo contigo, sugiero hagas lo mismo.

Si se portó bien o mal, queda en la conciencia de él y no creo sea algo que merezca dediques más tiempo.

Has tu vida, si vuelves a coincidir con él, que bueno, pero si no, carece de importancia.

Respuesta
1

El ya dejo la relación que tenían atrás, desde el momento en el que comenzó a coquetear con otras chicas te dio la señal que para el, lo que ustedes tenían, se había terminado. Que te vuelva a haber de vez en cuando y que lo veas de vez en cuando solo te esta haciendo más daño, bloquealo, bórralo o haz lo necesario para cerrar ese ciclo.

Tienes 15 años, te quedan muchas personas por conocer en tu vida, estas joven y hay persona muchísimo mejores que el. Disfruta de tu edad, sal con tus amigas, ve a fiestas, conoce nuevas personas, no te desilusiones del amor. El amor no es al malo, las personas son las malas.

Respuesta
1

Pasa página, encontrarás otro chico que sea digno de tu cariño.

No idealices a ese chico, el gran amor de tu vida no va a ser el primero sino el último.

Date tiempo olvidar llevar su tiempo, intenta no hablar con el, ni de el... etc y lo lograrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas