¿Intento volver o me alejo para estar bien?

Quiero contarles mi historia con mi ex novio, necesito desahogarme y saber la opinión sincera de alguien para poder saber que hacer.

Tenia novio y veníamos de lo más bien, pero hace unos meses las cosas cambiaron. Hacia cosas en redes sociales que no me gustaban y me hablo mal el ultimo día que hablamos y le corte. Le dije que haga su vida y que no vuelva, pero eso se lo dije para saber cual era su reacción y si realmente quería estar conmigo. Al paso de los días no me hablo más y me enteré que en instagram le puso a una chica que quería encontrarse con ella. Andaba coqueteando con chicas en instagram A LOS DÍAS DE TERMINAR CONMIGO. El mundo se me vino abajo, me sentí reemplazable, sentí que lo nuestro no le importo. Un familiar mio le mando mensajes diciéndole como estaba y no le importo.

Semanas después me escribió y despareció de nuevo. Me contacto hace unos días, nos vimos y no pidió disculpas. Me escribe a veces como si nada hubiese pasado. Nunca dijo de volver y nunca me hablo de como se sintió, una vez sola me dijo que la había pasado mal pero nada más. Yo en todo ese tiempo reflexione, llore y lo extrañe mucho pero se ve que yo solamente la pase mal. Él siguió su vida como si nada. No sé si hablarme de como me sentí y que me explique sobre las cosas que me entere de él (que fumaba mientras estaba conmigo y no lo sabia, y que contó que nosotros tuvimos intimidad a una chica que recién conocía). Para colmo una página ANÓNIMA me mando capturas de pantalla con esa información que él había contado y que yo no sabia (aunque puede ser que la misma chica que hablo con él se haya contactado conmigo a través de esa página).

Pero no sé que hacer, lo tengo en contactos todavía y a veces hablamos pero poco. ¿Espero a que me diga algo, le digo algo yo o me alejo por un bien? Pienso en eso siempre, tengo tanta nostalgia. Fue mi primer amor, tengo 15, ya sé que soy muy chica pero fue la primera desilusión y me dolió y mucho.

Ojalá me puedan aconsejar, muchas gracias por leer😊

Respuesta

Cómo estás mira pues el ya te dejo atrás yo soy hombre y pues si el quisiera estar contigo nunca abría coqueteado con otras chicas por que se supone que a la persona que amaba eras tú y si hizo algo así es por qué no te ama y pues si al ver que estabas mal no cambió su forma de ser o no intento hacerte sentir mejor pues es por qué. No le importas. Sé que es algo muy duro lo sé pero es mejor superar amiga y no te aferres a él por qué te vas a hacer más daño mejor busca una persona que te sepa valorar y amar de verdad o espera que ella llegue a ti🙂 si quieres conversar más necesitas apoyo o desahogarte te dejo mi número😊 +593 0978881482

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es evidente que él ya dio por terminado el ciclo contigo, sugiero hagas lo mismo.

Si se portó bien o mal, queda en la conciencia de él y no creo sea algo que merezca dediques más tiempo.

Has tu vida, si vuelves a coincidir con él, que bueno, pero si no, carece de importancia.

Respuesta

El ya dejo la relación que tenían atrás, desde el momento en el que comenzó a coquetear con otras chicas te dio la señal que para el, lo que ustedes tenían, se había terminado. Que te vuelva a haber de vez en cuando y que lo veas de vez en cuando solo te esta haciendo más daño, bloquealo, bórralo o haz lo necesario para cerrar ese ciclo.

Tienes 15 años, te quedan muchas personas por conocer en tu vida, estas joven y hay persona muchísimo mejores que el. Disfruta de tu edad, sal con tus amigas, ve a fiestas, conoce nuevas personas, no te desilusiones del amor. El amor no es al malo, las personas son las malas.

Respuesta

Pasa página, encontrarás otro chico que sea digno de tu cariño.

No idealices a ese chico, el gran amor de tu vida no va a ser el primero sino el último.

Date tiempo olvidar llevar su tiempo, intenta no hablar con el, ni de el... etc y lo lograrás.