Si no puedo ir a entrenamientos de fútbol como puedo mejorat en cada partido qie tengo en la calle

Me pueden responder por favor es que quiero ser fitbolista profesional

Respuesta

Como no seas un tipo con una técnica y control increíble no vas a mejorar sin un entrenador, lo digo porque en lis entrenos de fútbol se hacen típicos entrenos dedicados a este deporte, no sólo físicos, si no también tácticos, pero sí no prácticas con la pelota no conseguirás nada tampoco, es una pregunta imposible se responder correctamente, ya que ser futbolista es hablar en general, y no hacen lo mismo en un entreno los delanteros, los defensas u mediocentros... Maradona se dedicaba a darle golpes a la pelota y controlarla como si fuera una parte más de él y ronaldinho gaucho igual... así que depende de lo bueno que seas en parte y la parte física no es la ms importante, es un conjunto de cosas, has de ser rápido, fuerte, tener control de la pelota, táctica y por desgracia lgunas de estas cosas solo la conseguirás entrenando en un equipo...

¡Gracias! Osea es mejor que un entrenador me eseñe

Desgraciadamente hay cosas que solo conseguirás saber hacerlas con un entrenador... otras como el control de la pelota, el ser más rápido o más fuerte puede depender del tiempo que le dediques a tu estado de forma física y a familiarizarte con la pelota...

Y si voy a entrenamientos y siempre doy mi 100 porciento podre llegar aser futbolista profesional???

Otra tambien como me quito el miedo a que me peguen un pelotaso

Y como puedo elegir entre centro capista y delantero me cuesta tomar esa decision

No es solo cuestión de que des tú 100% porque habrá más gente dando el 100% y tal vez sean peor o mejlres que tú, y solo eligen a los mejores... no es cuestión de un factor, es cuestión de mjchos factores, y si ya tienes miedo a que te den un pelotazo... mal vas... porque kos vas a recibir si o sí, es un deporte de contacto, (no como el boxeo obvio) por lo tanto has de asimilar que vas llevar empujones, caídas, resbalones, pelotazos e incluso algún golpe de un contrincante queriendo o son querer... la mejor forma de averiguar algo es poniéndolo en práctica... es decir si tú entrenas, das el 100% y tu calidad, destreza etc etc está por encima del resto otros lo verán y querrán ayudarte a ser futbolista profesional, (ya sea por ayudarte y creer en ti cono el que quiere sacar tajada, (piensa que no deja de ser un negocio) pero sí no pones manos a la o ra no sabrás a donde serás capaz de llegar y menos sí seras mejor en una zona del campo u otra, quizás seas mejor en tener visión de juego y no tanto regate, eso bo lo sabrás hasta que te metas de lleno... por lo tanto valor y al toro...

¡Gracias! Y como puedo elegir mi posición muchos me dicen mediocampita por mi control de balón, mi visión de juego, que no me botan los rivales tanto en el campo de fútbol, por defender y otros me dicen delantero por mi altura, pir que no me botan en el campo, por mi definición y mi velocidad entonces no se cual

Tu posición no la eligirás tú solo, sí no también dependiendo de tu entrenador, ya que el verá en ti cuales son tus mejores cualidades, y sí el no te coloca en el mejor sitio... será culpa de él en parte, hay jugadores altos en defensa y bajitos también, hay delanteros rápidos, pero roberto carlos es bajito y tiene un disparo potentisimo y era defensa... así que no solo esta en tus cualidades, sí no también donde desempeñes tú mejor labor, y el labor a desempeñar en el campo lo dictará el entrenador... así que solo debes seguir jugando, si quieres ser delantero porqué te gusta meter goles vé a por ello, pero eso no quiere decir que sea tú posición, ya que todo dwpende de tus logros... actúa más y piensa menos...

¡Gracias! Y como me quito el miedo cuando juego con personas mayores por que pienso que me van a meter un pelotaso fuerte

Como te dije, no tiene que haber miedo, valor y al toro, agarrarlo por los cuernos, pero bien fuerte

Como te dije... valor y al toro, agarrarlo por los cuernos, pero bien fuerte...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendrás que hacerte tus propios entrenamientos. Sobre todo circuitos. Pero sinceramente dudo que vayas a llegar a futbolista profesional, si no entrenas de forma profesional. Por mucho que hagas cosas buenas en la calle, al final donde se tiene que demostrar es en los campos de fútbol, tanto por ti como para los posibles ojeadores de clubes mejores.

Un mediocampista o centrocampista de ben saber regates??

Todos los jugadores incluido el portero tienen que saber regatear. Ya que es importante para que no te roben el balón, tanto un regate de ataque, como un regate de posesión.

Comonme quiero el miedo al jugar con personas mayores de edad fútbol a que me metan un buen pelotaso bien duro

Pues sinceramente, para quitarte el miedo a eso, se consigue haicnedo juegos donde el riesgo es que te den el pelotazo y aprender que tampoco pasa nada porque te den un pelotazo, lo único pica y depende donde te de puede ser molesto durante unos pocos minutos pero nada más.

Por que hay veces que juego bien y a veces mal,también por que me siento oesado algunas veces y algunas no

El fútbol es un cúmulo de muchas cosas, no solo existe el físico sino también el psicológico. Puede que haya épocas que por muchas cosas no estén tan bien psicológicamente o físicamente y va influir en tu rendimiento.

YY como puedo eecuperar balones en el futbol

Tienes que entrenar mucho la presión y en 1 contra 1, de esa forma trabajar la presión al contrario y en los 1 contra 1 robarle el balón. También puedes trabajar los robos de balón intentando no hacer faltas en carrera.

-Hola de nuevo como le puedo robar o quitar un balon a una persona muy fuerte si soy medio campista y yo soy muy flaco

-Y comi piedo mejorar mis pases corto y largos

-Y como le puedo ganar a una persona muy fuerte en 1 contra 1

Muchas veces, en carrera es mas dificil, la unica forma es hacerle falta. Pero ten en cuenta que par esas cosas lo mejor es tener una buena anticipacion y cubrirle para que no reciba el pase, es parte tambien de eso que me dices.

En cuanto a mejorar en pases, pues ya te dije es hacer pases y pases de diferentes angulos, alturas.

Es que yo no hago nada de buenos pases,no piedo defender,no puedo recuperar balones

A mi opinion seria que yo fuera delantero soy muy alto y prefiero buscar los goles

Tu que opinas???

Como creo que ya te conteste, tu entrenador es el encargado de eso. Un ejemplo claro Messi es bajito y el mejor delantero del mundo y después hay otros delanteros altos. Muchas veces el ser alto es bueno en el centro del campo para cubrir y recuperar balones.

Respuesta

Somos movies intenta entrenar desde casa, pero enfocándote en el fortalecimiento muscular