Somos dos socios que hemos cerrado Sl con deudas de banco como actuará el banco para cobrarlas

El puso dos bares de aval aparte de su firma y yo mi firma, como hará el banco y cuando ya que llevamos un año ya desde que liquidamos la sociedad.

1 Respuesta

Respuesta

Si ambos han dado aval personal a la sociedad, en cualquier momento pueden encontrarse con la ejecución judicial de ese aval. Le dejo un enlace que le puede servir de ampliación. https://www.pedrohernandezabogado.com/2008/11/avalistas-y-fiadores.html

Gracias, pero como ejecutara  el 50% a cada uno ?

Nos tiene que venir unA notificación a casa primero?

Yo hice separación de bienes Con mi mujer pero no dividimos los inmuebles tendré que dividir los inmuebles cuando vengan a por ellos o me pueden embargar la mitad de los inmuebles, gracias

1. Si el aval es solidario se lo pueden reclamar al 100% a usted o a su socio, conforme le convenga al banco.

2. Les vendrá la demanda

3. Tal como lo ha hecho no sirve de nada, efectivamente le embargará su cuota de la sociedad de gananciales