Qué gasta más poner un brasero eléctrico o la calefacción?

Necesito saber que consume más. Porque mis compañeros ponen el brasero todo el día y yo les digo que pongan la calefacción que así se calienta toda la casa. ¿Y creo que es más barato?

3 respuestas

Respuesta

Es fácil saberlo, según la potencia del brasero.

Y la calefacción, puedes también calcularla. Mira el contador de gas, apuntas lo que pone, la enciendes dos horas, y vuelves a apuntar lo que marca el contador.

Vamos matemáticas de primaria.

Respuesta

¿Q gasta más encender una bombilla(brasero)? ¿O encender 6 bombillas (toda la casa)? Matemáticas de primaria

Respuesta

Obviamente, toda la calefacción