Recomendaciones de paqueterías en México

Necesito hacer un envío a Estados Unidos. ¿Qué paquetería me recomiendan que tenga buen servicio y cumplido en tiempos de entrega?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo mucho la paquetería de Estafeta, manejan un servicio de USA Económico que vale mucho la pena en el cual tus paquetes llegan a partir de 3 días hábiles de forma segura y confiable. Te comparto su página para que puedas ver más información sobre este servicio de paquetería: https://www.estafeta.com/Servicios/MYP/Internacional/Exportacion-USA-Economico