Horno directamente debajo de un calentador

Quiero poner un horno eléctrico en la cocina, y sólo podría ser debajo del calentador, me gustaría saber si es posible. He leído que basta con 40 cm de separación entre uno y otro, pero me da cierto respeto.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que guardar 40 cm medidos horizontalmente, es decir, justo debajo no se puede salvo que sea un calentador estanco en cuyo caso debe guardar solo 10 cm.

¡Gracias!

No es estanco, no. Entonces entiendo que si hay esa separación de 40 cm, no hay problema. Y en ese espacio puedo poner platos, ¿etc o tiene que estar vacío?

Si puedes poner platos, cubiertos, muebles... solo hay distancia a aparatos de cocción sean a gas o no y son 40 cm insisto medidos horizontalmente no confundas con verticalmente