Un micronda en un mueble de cocina

¿Se puede poner un micronda dentro de un mueble de cocina? ¿Con la puerta abierta cuando se pondría en marcha. Qué typo de micronda?

2 respuestas

Respuesta

Por poder.. se puede.

Ahora depende un poco para lo que usara ese micro... si es para calentar unos minutos un plato de sopa o una taza de leche, no tendrá consecuencias para el mueble ni su entorno cercano.

Si pretende cocinar largo y tendido, asar y hornear(en caso de un micro combinado con horno) ya el calor residual y los vapores que emanan de la comida acabaran ensuciando y engrasando ese mueble. Por no hablar de las altas temperaturas que dicho aparato emana en una cocción larga.

Pero.. poder.. se puede.

Respuesta

Yo lo tengo encastrado y sin problemas, pero me aseguré de dejar un buen margen por detrás del mueble y no dejarlo arrás para evitar que se sobrecaliente mucho

Yo personalmente compraría uno de estos modelos es donde lo compre yo y fue muy bien https://quieroelectrodomesticos.com/microondas