Equipo ferroli que no calienta bien

Tengo un equipo de 9000 frigorías de la marca Ferroli y después de tenerlo 3 horas solo ha conseguido subir de 15 o 16 grados a 19 o 20. Me han comprobado la carga y está bien y el técnico de la marca me dice que está hecha para el frio pero que para caliente no da más. Esta máquina tiene unos 11 años y siempre es así. Ruego alguna recomendación

1 respuesta

Respuesta

¿Qué superficie tiene el local? O mejor dicho, ¿Qué volumen tiene?

¿Cuál es la temperatura exterior?

¿Hay buen aislamiento térmico?