No me respetan el contrato ni ami como trabajador

Actualmente trabajo en un salón de juegos 40h . No me pagan nocturnidad y en mi contrato no pone nada de trabajar de noches y me hacen trabajar de noches . Hay días que entre turno y turno no pasan más de 8 horas y termino muy cansado. .¿Mis días libres siempre ponen reuniones o algo y quieren hacerme ir al trabajo y me niego y se que me despedirán por negarme . Esta semana estoy 7 días de noches seguidas sin parar días de descanso . La verdad que estoy empezando a coger ansiedad y no se por donde tirar . Que me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Acude a un abogado y que estudie exactamente cuantos incumplimientos tienes, y además si se está produciendo o no acoso laboral, un cordial saludo