¿Cuándo una relación esta muy saturada por peleas es mejor darse un tiempo separados?

Aunque no quiera mi relación esta muy quemada y no se si es lo mejor

3 Respuestas

Respuesta

Debería primero saber el porqué de la pelea entiendo que hay muchas razones y que en la relación hay cosas que con el tiempo la convivencia o el echo de haber estado juntos bastante tiempo pues hace que nos peleamos empezamos a descubrir cosas de nuestra pareja que no nos gusta y a estar junto la monotonía hace que el otro quiere hacer otra cosas que a l otro no le gusta hay muchas razones y hasta que sepa la más importante no Sabra si se puede arreglar y además para arreglar una relación hay que ser dos

Suere

Y además darse un tiempo no arreglará nada hasta que encuentre el problema o problemas que os pasa

Respuesta

Yo te recomiendo que lo hables con tu pareja, le digas que es lo que te está molestando de la relación y lo hablen con calma, y así puedan llegar a un acuerdo, si después de un tiempo sigues observando que el/ella no aporta nada lo más sano para los dos es terminar la relación, haz lo que consideres mejor para ti.

Respuesta

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Desde cuándo les pasa?

¿Qué esperan que pase en ese tiempo mientras están separados?

¿Cómo sabrán cuanto tiempo y que tendrá que pasar para volver juntos?

¿Tienes dudas acerca de si estar o no en la relación de pareja?

¿Qué es lo que origina las peleas entre ustedes?