Proceso y coste de Agregar habitación de mi casa a la casa de al lado

Voy a comprar una vivienda de 2 plantas y en la segunda planta (buhardilla)de 50m2 hay una habitación de 20 m2 y esa habitación esta encima de la la cocina de casa del vecino(mi hermano),¿me gustaría saber cual es el proceso y coste aprox.de agregar, escriturar esa habitación a nombre del vecino(mi hermano)?, para que mi casa no monte sobre la suya ya que el tiene la prinmera planta(cocina) de esos 20m2 de superficie suelo y yo la segunda con tejado,¿es mejor hacerlo al comprarla o ya cuando la tenga en propiedad, perdón por el lio y

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para contestar a esas preguntas habría que examinar antes las escrituras de ambos inmuebles.

Buenas pedro ¿examinar las escrituras para?,¿es mejor hacerlo al comprarla o ya cuando la tenga en propiedad,

Es evidente que si "compra y luego mira" YA NO PODRÁ RECLAMAR NADA.

La pregunta no admite más respuestas