¿Comprar habitación de la casa del vecino que entra en la mía?

Vivo en una casa antigua de tres plantas y otra parte de dos plantas en la cual tengo una cocina y encima un dormitorio y encima una habitación buhardilla que es la del vecino la cual tiene tejado con goteras y me afecta con recales. La pendiente del tejado de esa habitación del vecino va hacia mi patio, solo tendría que tabicar y abrir una puerta de mi buhardilla a dicha habitación buhardilla del vecino,¿me gustaría comprarle al vecino la habitación para arreglar el tejado? ¿Cuáles serian los tramites y costes totales para saber si puedo permitírmelo?

1 respuesta

Respuesta
-1

Primero deberá estar de acuerdo el vecino dueño de la estancia, luego acudir a un notario para que les indique la forma y costo de la operación.

La pregunta no admite más respuestas