¿Es cierto que los hombres terminan de crecer hasta los 21 años o es un mito eso?

Resulta que oí hablar que los hombres terminan de crecer hasta los 21 años, pero creo yo que eso es un mito ya que mi endocrinóloga me hizo la edad osea y me dijo que ya no voy a crecer mas tengo 18 años, y eso de digan que los hombres terminan de crecer hasta los 21 como que me pone en duda, me gustaría saber que alguien me aclare esa duda

2 respuestas

Respuesta

Estuve mirando sus consultas, primero que todo no se acompleje por su estatura, mujer que se respeta nunca toma importancia a ese detalle.

Lo más valioso es que tenga la suficiente fuerza de voluntad para hacer aquello que muchos nunca se atreven por su pareja, marcar esa diferencia que le hace merecedor y ser capaz de proteger y conservar esa reciprocidad que requiere una relación de amor verdadero o de amistad, siendo alguien legitimo, autentico, de valores y principios reales... alguien con la madurez de proteger y conservar esa lealtad, de sentar cabeza y aceptar la responsabilidad que se adquiere cuando se tiene una pareja o una amistad autentica.

Lo demás, vendrá por añadidura, algunos hombres crecer hasta los 18 otros a los 21 y otros como mi pareja hasta los 24años. Todo depende de cada persona y la manera en que permite se desarrolle su cuerpo, su mente, su alma.

Respuesta

A ver.. hay que aclarar que este tema no es una "ciencia exacta". Son periodos posibles, intervalos de tiempo. Hay varios métodos para calcular el crecimiento, siendo el más exacto el que te hizo la endocrinóloga. Te adjunto un enlace de un diario, donde viene muy bien explicado. Saludos

https://okdiario.com/curiosidades/hasta-que-edad-crece-2599790