¿Hasta qué edad puede crecer de estatura uno?

Tengo 17 años, cumplo en marzo 18 .

Quiero saber si podre crecer,

Me podrían decir algunos ejercicios o alguna dieta o algo

Mido 1.70 .

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la edad en que los hombres dejan de crecer esta entre 18-21

21 en algunos caso pero normalmente en 18 se empieza a deterner el crecimiento de 18 a 21 creo puedes crecer de 2-3 cm.

Pero no te preocupes ya tienes una estatura promedio.

Sobre los ejercicios, no creo que te ayuden mucho pero con suerte ganarás uno 5cm cuando llegues a los 21 años.

Intenta Dormir de 8-10 Hacer ejercicios de altas intensidades de preferencia en la noche para que llegues con más fluidos sanguíneo, compra algún suplemento que te ayude un poco con el crecimiento como zinc a algunos les sirvió.

Te Deseo Suertes Que Llegues Al 1.75 O Lo Superes :).