Hasta que edad pueden crecer los hombres la verdad estoy muy confundido otros dicen asta los 18 o hasta los 21

La verdad me gustaría saber yo tengo 18 tendría una posibilidad de crecer

1 Respuesta

Respuesta

Depende si no soldaron aun las zonas del hueso que permiten el crecimiento (cartílago de crecimiento), a tu edad es probable que no y que aun puedas crecer, de hecho se han dado casos de personas que han crecido pasando los 24 años, esa valoración puede hacerla un médico endocrinólogo mediante pruebas e incluso podrías con él iniciar un tratamiento para obtener un crecimiento mayor del esperado; por ahora alimentate bien has deporte y en general un habito de vida saludable te ayudará a crecer