Termo gas Junkers 11 litros mini Max no calienta mucho

Tengo un termo Gas Junkers mini Max Hidro Power y el problema es que no caliente el agua mucho. Casi no se usa al tenerlo como secundario de unas placas solares pero al usarlo ahora con el frío observo no calienta mucho dejando el agua templada. He revisado y limpiado filtros, membrana ok y cambiado goma y regulador. Me he mudado hace 1 año y no sé exactamente el tiempo que tiene. Yo al mudarme le hice una revisión por un técnico y me limpiaron mecanismo chispa y demás para dejarlo a punto. ¿Algo qué me podáis indicar que pueda hacer y ver si puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué combustible consume? Si es butano puede ocurrir que si la bombona está en el exterior la bombona está fría y gasifica poco, por lo que da poco gas y esto se deja sentir en el rendimiento.

La solución pasa por meter la bombona dentro en zonas más cálidas.

O bien pásate a gas propano, pues el propano gasifica a partir de -40º.

Es una opinión y puede que no tenga nada que ver son su problema.

Respuesta

https://www.junkers.es/usuario_final/productos/catalogo_usuario/producto_3136    Mira, por lo que leo...el equipo debe tener "por allí" un Selector de temperatura, lo sabías.? ¿Has subido desde allí la temperatura y no sube..?

Aclaro que no soy gasista calderero ni conozco de termos ni calderas...