Consulta sobre calentador Junkers W 135 2 KV1E

Me llamo Javier. Hace poco me he mudado a un piso que venía con el modelo de calentador de agua por gas natural Junkers W135 2 KV1E. El problema es que el calentador no calienta mucho, el agua sale templadita tirando para un poquillo caliente. El tema es que no se si el calentador está estropeado, o si funciona bien y es que es así de pocho.
¿Alguien tiene experiencia con este modelo? ¿Es normal que salga así de templada el agua?
Os dejo el link del modelo de la página de Junkers.
http://www.junkers.es/usuario_final/productos/catalogo_usuario/producto_2624

1 Respuesta

Respuesta

En este modelo se debe desplazar el mando de la corredera al máximo de gas, y el mando redondo inferior que regula el caudal, hay que girarlo completamente a la derecha, si aun así no caliente lo suficiente, pueden ser varias cosas, pruebe primero con esto y me dice.

Hola Joaquin, gracias por contestar tan rápido :)
Pues ahora que lo pienso, el calentador saca las mismas llamas tanto si pongo el regulador a tope como si lo pongo al mínimo.  Por alguna razón di por sentado que estaba a la máxima potencia. Pero fijo que es algo del regulador.
De todos modos, si este calentador funcionara bien, ¿el agua saldría bastante calentita? o este modelo no da mucho más de si.

Este calentador, si funciona bien, calienta bastante el agua, si con el regulador de caudal al máximo se queda la llama igual que al mínimo, es muy posible que sea la membrana