Sobre el carbonato de magnesio

Puede tomar magnesio carbonato las embarazadas para tratar el estreñimiento.

Respuesta

Como no soy médico, no me atrevo a aconsejarte sobre el magnesio, pero por si te sirve, un un remedio casero que funciona es tomar aparte del desayuno, tres ciruelas pasas que habrás puesto en remojo desde la noche anterior, o si lo prefieres pones las ciruelas en medio vaso de leche, agua, o lo que prefueras en el microondas y cuando se calientan mucho y "suben" porque se han puesto blanditas, sacas el vaso y lo acabas de llenar con leche fría, agua fría... etc para poder tomártelo.

Con eso y comiendo pan integral creo que podrás solucionar el problema.

Enhorabuena por el embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cómo estás deberías consultarlo con tu ginecólogo ya que tomar en exceso magnesio y el cuerpo no lo utilice puede generarte algún efecto secundario va tu embarazo consulta lo primero con tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico 8 videos que pueden esclarecer tus dudas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura consulta saludos