Dolor intenso en las mañanas

Todos los días a las 5 am me duele intensamente el estomago, me pasa el dolor tipo 7 am y después vuelve como las 11am más fuerte, aunque beba un té o un lácteo me duele igual después, la siento vacía y retortijones, ¿qué puede ser?

4 respuestas

Respuesta

Es raro además de curiosos que te pase lo mismo a diario. Debes consultar con tu médico para que realice las pruebas necesarias y determine la causa.

Respuesta

Puede ser principios de gastritis ya que esa hora que mencionas salen los jugos gástricos de la cavidad abdominal igual necesitas una valoración médica y quizás con unos antiácidos mejores, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas saludos.

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Respuesta

Me ha pasado lo mismo y era por comer e irme a dormir demasiado pronto, el estómago me dolía en la mañana porque era cuando volvía a hacer la digestión.

Ayudaría mucho saber más información sobre cómo es el dolor, su duración, si expulsas gases, con que se alivia, que lo empeora, etc. Si te duele después de comer o aparece con las comidas.

Respuesta

Puede ser gastritis causada por una bacteria muy común llamada helicobacter pylori, hay un test rápido que te hace el medico con el aliento, y el tramtamiento son 2 a 3 actibioticos en un orden por 2 semanas creo