Tengo huecos entre dientes por eliminación de sarro

Disculpe tengo la siguiente duda. Eliminé un poco de sarro que tenía entre los dientes inferiores y me quedó un hueco entre ellos, quisiera saber si la encía va a cubrir el hueco o si se quedará así.

2 Respuestas

Respuesta

Ese hueco que quedó estaba antes cubierto de sarro. La encía no cubrirá eso ya que lo más probable es que a causa de la mala higiene, el sarro se aposicionó entre el diente y la encía y ésta comenzó a retroceder.
Debes mantener una buena higiene para que esto no ocurra.
Suerte

Muchas gracias, siempre había tenido buena higiene pero no sabía  que tenía  sarro hasta hace poco, pues el sarro solo estaba en la parte trasera de los dientes por lo que no me había percatado ya que de frente se están sanos

Ese es el lugar dónde más se acumula ppr la falta de cepillado o uso de hilo dental. Ya sabes que este puede pasar. Desde ahora ten esa precaución y hazte una limpieza casa 6 meses.

Respuesta

Es ... HUECO .. o ESPACIO... el último es lo que queda luego de quitar el sarro... por el lugar que este ocupaba...

¿Si se va a tapar con la encía? Depende si hubo o no pérdida de inserción y de hueso .

Y esto no se te puede decir ya que uno no estuvo ahí tratándote.

Pero es mejor ... estar SIN sarro y adquirir hábitos higiénicos a estar con sarro.

MOPE

¡Gracias! No es un hueco, es un pequeño espacio ya que no tenía  tanto sarro. Iré con dentista a revisión.  Muchísimas gracias. He notado que la encía  (cubrió un poquito el espacio)