Tipo de radio portátil para oír emisoras de otras provincias...

¿Qué tipo o modelos de radios portátiles valdrían para escuchar una emisora (radicada en el norte de España) en Valencia? ( Sin internet ).

2 Respuestas

Respuesta

Entiendo que es complicado, porque tanto en AM como en FM, el alcance es insuficiente y en OC no se emite.

Respuesta

Lo primero es saber que emisora es, para saber si emite solo por FM o también lo hace por AM cosa difícil porque están dejando de emitir.

Buscala en este listado:

https://aer.org.es/listas-dx/espana-en-om/resultado?qrg=&emisora=&localidad=&provincia=&comunidad=&cadena=&orden=qrg%2C+nombre%2C+localidad&Estado=&Submit=Buscar

Si estuviera ahí seguimos hablando.

De todas formas lo que si es casi seguro es que la puedes escuchar a través de tu teléfono móvil por internet. Ya se que dices que no, pero es muy fácil hacerlo.

No la veo en la lista...es una emisora del grupo EITB ,radio euskadi.

No es posible ya que no emite ninguna emisora del grupo EITB en Onda Media.

Si entras en Google Play y metes EITB, te puedes descargar una app para oír a la carta.