Seleccione una emisora AM y FM de su localidad, determine la longitud de onda en cada caso

v

Seleccione una emisora AM y FM de su localidad, determine la longitud de onda en cada caso

v

Seleccione una emisora AM y FM de su localidad, determine la longitud de onda en cada caso

v

Seleccione una emisora AM y FM de su localidad, determine la longitud de onda en cada caso

v

1 Respuesta

Respuesta

Aquí no te podemos ayudar porque no estamos en tu zona. Averigua la frecuencia de una par de emisoras cercanas y de allí sacas la longitud de onda de la emisión.

Te recordamos que las respuestas útiles debes calificarlas. Yo ya te atendí dos y no he recibido tu conformidad. Tené en cuenta que es nuestro único estimulo para proseguir en esta tarea totalmente voluntaria.