Resetear placa electrónica frigorífico samsung

Recientemente he comprado una placa electrónica nueva para mí frigorífico Samsung

Es un frigorífico americano y al cambiarle la placa electrónica que la otra se había fundido el frigorífico no responde

Además de cambiar la placa no sé si tengo que hacer algo más

El modelo es Samsung SR 2229 CSS

Estoy perdida ya que un técnico me dijo que era problema de la placa electrónica y ahora al cambiarla sigue sin encender

Pero vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La manera de resetear los refrigeradores es desconectandolos del enchufe o toma corriente por alrededor de entre 20segundos y 1 minutos más o menos...
Si desonectandolo no se remedio el problema me temo que la única manera es por medio del display, tienes que presionar dos botones por más de 8 segundos y configurar el llenado del ice maker...

Pero ya la he tenido desenchufado y al cambiarle y ponerle la placa electrónica nueva me da un error en el display vamos no sé si es un error o qué es solo se enciende en los dígitos del congelador concretamente en las unidades abajo a la derecha y parpadea no se enciende nada más y pensé que al cambiar la placa electrónica volvería a funcionar pero por más que hago eso no da funciona

me habían comentado que es posible que haya que configurarla y es lo que no sé cómo se hace

¿Tienes el manual?

Si pero no pone nada

Es como si tuviera que ponerlo en marcha una vez que he sustituido la placa...

La nueva placa no debería hacer nada si hay que resetear, que salgan números raros me parece más un problema de la nueva placa, ¿es fiable el comprador de la nueva placa?

Si

La placa es nueva. Yo pienso que es como si hubiera que poner algún código o darle a algún botón para que se inicie . Como configurar de nuevo el frigorífico pero no lo se