Frigorífico fagor no enciende

En mi casa ha saltado el automático de la luz provocado por un cortocircuito en el enchufe del horno. Cuando descubrimos la avería. Con el horno ya desenchufado subimos los plomillos y la nevera no enciende. La nevera esta en un enchufe distinto del horno y es bastante nueva. Es una fagor de unos tres años y es electrónica. No sabemos como encenderla o si se ha fundido algo por el corto del horno.

1 Respuesta

Respuesta
-1

El frigo tiene un automático para cuando pasa ester tipo de averías, lo que tienes que hacer es ponerle a cero y después al numero que elijas

Ya da igual. vino el técnico. se fundió la tarjeta electrónica. Me ha venido un pelín tarde la respuesta. Ademas no se como voy a poner nada a 0 en un frigo electrónico apagado como Ya puse en la pregunta...gracias de todas maneras