Un frigorifico samsung SR-L3916A, arranca y para, se bloquea quedando el quinto led en parpadeo

Me podriais ayudar en un problema en el frigorifico samsung SR-L3916A puesto que cuando arranca se encienden los cinco leds y a los pocos segundos se para y se bloquea, solo se queda el ultimo led de la derecha en posicion de parpadeo.

1 Respuesta

Respuesta

He estado leyendo el manual de servicio de su refrigerador.

Todo apunta a un problema con el compresor, de acuerdo al manual lleva un sensor que va hacia la placa principal, podría ser problema eléctrico o mecánico, requiere una inspección especializada ya que lo veo fuera del alcance del usuario común.