Mi perro con Hernia humbilical abierta

Mi perro tiene una hernia en la pansita en el hombligo pero hace unos días se le habrio y trae tejido afuera es poco pero veo que no sicatrisa pese que no permito que se esfuerce es un pitbull y vivo en la segunda planta y yo lo cargo para que no haga fuerza y se abra más el problema es que no tengo dinero para el veterinario se que es una emergencia de vida pues a veces le sangra bastante y tengo pánico perderlo estoy desesperada no se que hacer vivo en el condado de monterey california alguien me puede ayudar con información de alguna organización que ayude con los gastos veterinarios se los agradecería enormemente

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Paty, siento la situación.

En mi caso no conocía ninguna opción pero gracias a Google he visto una asociacion y un hospital que podrían ayudarle según leo, son Max Helping Paws

https://www.maxshelpingpaws.org/

https://www.google.com/search?q=Max%E2%80%99s+Helping+Paws&oq=Max%E2%80%99s+Helping+Paws&aqs=chrome..69i57j0l2.2553j0j7&client=ms-android-orange-es-revc&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#trex=m_t:lcl_akp,rc_f:,rc_ludocids:5178854727800200692,rc_q:Maxs%2520Helping%2520Paws%2520Foundation,ru_q:Maxs%2520Helping%2520Paws%2520Foundation

y el hospital veterinario Banfield, que al parecer sufraga parte de los costes.

http://www.banfield.com.mx/

No he visto más opciones pero he dedicado poco tiempo a buscar, seguramente existan otras, que podemos ir viendo y estudiando.

Ojalá haya suerte. Mucho ánimo.