La barriga de mi gato callejero

Tengo un gato de nueve meses y desde hace un tiempo veo que se le está cayendo la barriga por la parte posterior. El veterinario dice que no tiene hernia, que puede ser de engordar y adelgazar, pero nunca estuvomuy gordo ni muy delgado. El gato es joven y me preocupa que vaya a más ¿tienes conocimiento de otra razón por la que le pase esto?

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos gatitos que en el crecimiento les cuelga la barriga, es un poco de grasita, aunque no lo veas gordito muchas veces se acumula en esta zona i da este aspecto