Bulldog que no camina tras operación!

Tengo un bulldog francés macho de seis años, y hace un mes andaba hacia atrás y le salió un bulto en la barriga debajo de la pata trasera derecha. Total que lo llevo al veterinario y me dicen que lo tengo que operar de urgencia porque es una hernia. Al día siguiente lo operaron y también lo tuvieron que capar porque me dijeron que la hernia ya tocaba sus partes...

Bueno me lo llevo a casa y el perro mal, solo quería estar tumbado todo el día cuando era muy activo. Lo llevo al veterinario y me dice que es normal que es por la herida. Y vamos pasando a base de pastillas y pinchazos.

Ayer empezó a no aguantarse ni de pie, las patas de delante no le funcionan. Lo he llevado al veterinario y dicen que posiblemente tenga otra hernia en las cervicales y por eso no le deja que las piernas vayan...

¿Creéis qué es por la primera operación? Es muy raro que estuviera bien y a partir de una operación ni se aguante en pie...

1 Respuesta

Respuesta

Ya que nadie me ha respondido, lo hago yo por si a alguien algún día le sirve de ayuda para algo.

El perro tiene cáncer y no tenía nada que ver con la operación.