Mi jefe no quiere qué me marche y dice qué si me quiero ir que pida la baja voluntaria.¿En que me perjudica?

Mediante wasap le avisé el día 10 de diciembre qué no quería seguir. No se a molestado en buscar a nadie qué me sustituya .Yo ya no puedo más necesito salir de allí y ahora me dice qué si me quiero marchar qué pida el alta voluntaria. De rabia le contesté qué desde mañana mismo ya no voy a trabajar. ¿En qué me perjudica? ¿Tendré qué presentarle algo por escrito?.

2 Respuestas

Respuesta

No te cojas la baja voluntaria, ves a trabajar e intenta acordar un despido, si te vas pierdes todos tus derechos, entre ellos la indemnización.

[email protected]

Respuesta

Puedes usar esta calculadora de despido si quieres ver cuánto te podría corresponder en caso de acordar un despido.