Necesito aprender a pasar de mi pareja

Mi pareja me pone de ultimo a veces, y yo quiero aprender a pasar de ella, quiero que se de cuenta que me estoy distanciando, ¿cómo lo hago?

2 Respuestas

Respuesta

Vos elegís la opción, pero lo mejor, es hablar directamente, con todo tacto, no es imaginación, lo digo por casos concretos. Por ej.vas a un bar o lo que sea, le planteas que la relación no va, o que pides un tiempo (cuando se pide tiempo, cosa que se hace a menudo, la relación generalmente termino) vos que la conces, una manera de que no se sienta herida. Un caso, que es real más o menos así : le dije que dijera que estaba muy contento, y agradecido por lo que ella era, sus valores, etc etc pero entendías que la relación no iba por que los caracteres eran diferente, era la verdad, la chica quedo encantada y no paso nada. Lógicamente, no todo el mundo reacciona así, pero la cortarías de una vez, vos decidirás de acuerdo a las sugerencias. Sds.

Respuesta

Entiendo que es difícil para ti lo que te pasa.

¿Estás dolido y lastimado y es por eso que lo que quieres es alejarte?

¿Has pensado que si te alejas, es posible que ella no sepa el motivo por el cual estás distante?

¿Has intentado hablar con ella, decirle como te sientes y que es lo que te gustaría por parte de ella?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas