Problema de glúteos caídos y abierto sin forma

Última últimamente he perdido peso y deje el gym pero sigo haciendo ejercicios en casa, pero loa glulos tengo totalmente caídos sin forma con arrugas en la cacha de lo caído que están y abierto. ¿Se puede deber por la pérdida de peso? He perdido casi 4 kilos pero soy delgada mido 1,75 y peso ahora unos 50kg en ayunas 49kg. No se que hacer más para levantarlo como algo más y hago ejercicio para el glúteo como sentadillas y algunos más pero no se endurece.

1 respuesta

Respuesta

Puede que tengas deficit de vitamina C lo que produce flacidez, mala circulación..., mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf