No puedo quitar el tapón del filtro de la lavadora

La lavadora al centrifugar pierde agua y he revisado las gomas y demás y no veo pérdida. Quiero quitar el filtro y a lo máximo que alcanzo es a dar medio cuarto de vuelta. Al lado del filtro va un tubo pequeño de goma con una especie de tapón y para probar la lavadora hemos abierto ese tubito y ha tirado el agua que tenía. Al hacer el centrifugado no ha tirado agua pero cuando he abierto el tubito ha tirado casi un vaso de agua. No puedo quitar el filtro, intento girar al mismo tiempo que estiro y no hay manera;la lavadora la he volcado y tampoco puedo. ¿Se puede acceder al filtro por la parte de detrás? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Coloca un afloja todo acá en argentina se llama WD-40. Nosé como se llamara ahí en España y espera unos 5 minutos y luego lo giras y ya saldrá sin problemas el filtro.