Tomé la pastilla siguiente, fue la primera vez que la tomé y no me baja.

Tuve que recurrir a la pastilla de emergencia porque a mi novio se le rompió el condón en pleno acto sexual, el mismo día que ocurrió el problema( el domingo 22) tomé la pastilla, pero mi regla tuvo que venirme entre el 24 o 25 de diciembre, pero no me baja nada hasta ahora(viernes 27) y realmente todo me aterra cuando leo información sobre esto en internet. Ayuda, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Te informo que la pastilla No es 100% segura y la única forma de saber si es efecto o no Es que después de tomar la pastilla del día siguiente te tiene que llegar un sangrado y 24 menstruación a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla si te llega ese sangrado quiere decir que la pastilla hizo efecto si no te llega ningún sangrado en la fecha que te menciono deberás acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas consultas saludos