¿Por que me cuesta mucho trabajo socializar? (Siempre me da pena y no me salen las palabras)

Me cuesta bastante trabajo socializar, me da bastante pena, llego a un lugar y no me siento bien cuando no conozco a las personas. Últimamente estoy en un trabajo pero no le hablo a nadie de los que están aquí. Se me hace muy pesado el día

Tengo amigos y todo pero solo con ellos me llevo de maravilla pero hacer nuevos amigos me cuesta bastante trabajo

¿Quisiera saber que es lo que puedo hacer para abrirme con los demás?

Realmente tiendo a guardar mis sentimientos y a no sacarlos por temor a ser criticado

3 respuestas

Respuesta

Lo primero antes que nada deberías trabajar tu autoestima dedicando tiempo para ti y cuidándote (cocinando platos saludables y buenos, haciendo ejercicio físico, comprarte ropa que te guste... O ir a ayuda profesional que te van a ayudar mucho más que yo o Google) ya cuando estes bien hacer amigos sera mucho más fácil porque te sentirás seguro.

Mucho ánimo y suerte

Respuesta

Si mejoras tu alimentación mejorará tu energía y te relacionarás mejor, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si tienes amigos y que son de calidad, ¿para qué quieres más? Concéntrate en tu trabajo y en tus hobbies, no tienes que agradarles a nadie más.