Se puede Escritura la venta de una casa sin la original

Vamos a Escriturar la venta de una casa por herencia y disponemos solo de la copia simple del paso del fallecido al familiar pero no original. ¿Puede no poder venderse sino hay original?

1 Respuesta

Respuesta

Si en esa escritura aparece la nota del Registro de la propiedad no veo mayor problema, acudan a la notaría donde vayan a otorgar la compraventa y allí les darán la solución.

Otra cosa es aconsejable que deje meter sus muebles en mi casa en venta ante de escriturar sería por ahorrarle un trastero para quince días o tendría problemas....

Depende del nivel de confianza que tenga en esa persona, si se trata de un desaprensivo y usted no lo sabe, puede tener problemas sin duda.